15 septiembre, 2014 en Novedades

Destino Turístico: ¿Regional, Nacional o Internacional?

La Asociación Hotelera Gastronómica y Afines del Departamento Colón, presidida por Aldo Germanier, invita a asociados y prestadores turísticos de la región a la Disertación que llevarán a cabo el viernes 19 de septiembre. La charla estará a cargo del Licenciado Jordi Busquets, asesor de FEHGRA.

Open uri20150504 35738 113myj6?1430784395

La Disertación forma parte de la Campaña de Concientización “Elija Lugares Habilitados”, organizada por la Filial FEHGRA Colón, presidida por Aldo Germanier. Fue declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante. Se desarrollará en el Hotel Costarenas, y se requiere inscripción previa: ahgacolon@gmail.com

La charla estará a cargo del Licenciado Jordi Busquets, asesor de FEHGRA. Actualmente integra el panel de Expertos de la Organización Mundial de Turismo(OMT); es Vicepresidente de la Asociación Internacional de Hoteles y Restaurantes (IH&RA); es representante de la Cámara Argentina de Turismo, en la Vice Presidencia del Consejo Empresarial de la Organización Mundial del Turismo.
Como consultor del “Banco Interamericano de Desarrollo”, la “Organización de Estados Americanos”, la “Organización Mundial de Turismo” y la “Comunidad Económica Europea”  ha trabajado en Programas de Desarrollo Turístico Regional en todos los países de América con excepción de Estados Unidos de Norteamérica y Canadá.