17 septiembre, 2014 en Novedades

Llega el 55° Desfile Nacional de Carrozas Estudiantiles

El encuentro se presentó en la Casa de Entre Ríos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la presencia del ministro de Turismo de la Provincia, Hugo Marsó, y el intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo. El Desfile se realizará el 11 de octubre.

Open uri20150504 35738 16nkbc?1430784462

Estuvieron presentes en la presentación de la 55° Desfile Nacional de Carrozas Estudiantiles, organizada en la Casa de Entre Ríos en CABA, el ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó; el director de la Casa de Entre Ríos, Juan Pablo Aguilera; el intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo; el presidente de la Comisión Organizadora del Desfile de Carrozas, profesor Francisco Falcione; y el secretario Municipal de Turismo de Gualeguaychú, Fabián Godoy. Participaron de este acto los alumnos de los colegios que están armando sus carrozas y son el espíritu y artífices de la fiesta. En esta edición 30 carrozas se presentan en dos categorías: Primaveral y Libre.
Durante el acto se detalló la propuesta turística de la ciudad, ubicada a sólo 220 km de Buenos Aires, que está mejorando continuamente para ofrecer al turista calidad y servicio en alojamiento, sus parques termales, avistaje de aves, pesca, cultura y gastronomía donde el turismo ya es un compromiso continuo y un elemento generador de empleo.
Hugo Marsó destacó el impulso del turismo que se viene realizando desde el Ministerio de Turismo de la Nación a partir de ser declarado una política de Estado y destacó el trabajo realizado por los estudiantes y los organizadores que lleva a la integración de los habitantes y pidió a los estudiantes que traten de no perder esa cualidad.