29 septiembre, 2014 en Novedades

Dirigentes empresarios analizan temas de Política Laboral y Social

Los integrantes del Departamento de Política Laboral y Social, convocados por el vicepresidente a cargo, doctor Francisco Costa, se reunieron en la Federación para seguir analizando temas específicos. Participaron referentes de todas las regiones del país.

Open uri20150504 35738 1rogheo?1430784641

El martes 23 de septiembre, el Departamento de Política Laboral y Social de la Federación, a cargo del vicepresidente doctor Francisco Costa, se reunió en la sede de la Federación. Se analizaron temática específicas, nuevas propuestas de programas de trabajo y consultas de las distintas Filiales. Previamente los integrantes del Departamento revisaron el tema de las “Categorías Profesionales y Categorización Establecimientos Gastronómicos”.
El encuentro se desarrolló con amplia convocatoria y representación de todas las regiones del país. Estuvo encabezado por el doctor Francisco Costa y contó con la presencia de Verónica Sánchez (CABA); Alejandro Moroni (Centro); Rodolfo Luque (CUYO); María Eva Orlando (NEA); Raúl Kotler y Carlos Rodríguez Vega (NOA); Rodolfo Novelle y Hugo de Barba (Patagonia); y los doctores Iván Posee Molina, Liliana Baño, Ana Rimoldi y Matías Barone, quien representa a la Provincia de Buenos Aires.