29 septiembre, 2014 en Novedades

Se realizó por primera vez Caminos y Sabores en Córdoba

En el Complejo Ferial de la provincia de Córdoba se llevó a cabo la Feria Gastronómica Caminos y Sabores. La Filial FEHGRA Córdoba, presidida por la doctora Cristina Oddone, estuvo presente promocionando la hotelería y la gastronomía. La dirigencia empresaria participó del acto de apertura, junto al gobernador José Manuel De la Sota.

Open uri20150504 35738 1hc3ab7?1430784598

La Filial FEHGRA Córdoba, presidida por la doctora Cristina Oddone, está presente en la Feria Gastronómica Caminos y Sabores, que se lleva a cabo por primera vez en la Provincia. La entidad distribuye su folletería promocionando la hotelería y gastronomía de Córdoba. Se desarrolla del sábado 27 al martes 30 de Septiembre, en el Complejo Ferial Córdoba Capital.
El gobernador de la Provincia de Córdoba, Dr. José Manuel De la Sota, dejó inaugurada dicha Feria, con la presencia de las Autoridades de la Filial y protagonistas públicos y privados del Turismo de Córdoba. La exposición está conformada por más de 300 expositores. Es posible degustar desde cerveza del Valle de Calamuchita; los tradicionales salames de Oncativo y Colonia Caroya; hasta el exquisito cabrito a la llama o comidas ancestrales de pueblos originarios.