8 octubre, 2014 en Novedades

El Ente de Turismo en la AHRCC

El Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Fernando de Andréis, visitó la sede de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, donde dialogó con directivos de la entidad sobre la importancia de la actividad turística. La entidad está presidida por Camilo Suárez.

Open uri20150504 35738 ie1533?1430784775

Durante el encuentro se analizó el desenvolvimiento de los establecimientos que agrupa la institución y los lineamientos de acciones comunes encaminadas a solidificar el prestigio de la ciudad como destino de interés para viajeros locales y del exterior. Lo acompañaron el subsecretario de Turismo de la CABA, Miguel Gutiérrez; y el director de Promoción Turística, Valentín Díaz Gilligan, quienes compartieron el diálogo que se desarrolló en el marco de un almuerzo de trabajo.
Las autoridades de la AHRCC que recibieron a los funcionarios fueron, entre otroas autoridades, Camilo Suárez, presidente; Leonardo Baguette, vicepresidente 1º; Ariel Amoroso, secretario; Daniel Prieto, tesorero; Marcelo Giovannoni y Gabriela Akrabian, presidente y secretaria de la Cámara de Hoteles, respectivamente; Verónica Sánchez, presidente de la Cámara de Restaurantes; Carlos Gutiérrez García, ex Presidente; y Graciela Freno, presidente saliente de la Asociación a quien el titular del Ente entregó un presente en reconocimiento  a la tarea cumplida durante su gestión.