14 octubre, 2014 en Novedades

Jornada de Familiarización en el Hotel Pinares Panorama

Los alumnos de 2º año de la carrera de Técnico y Guía Superior en Turismo del Instituto Superior Arturo Illia visitaron las instalaciones del Hotel Pinares Panorama, en el marco de una Jornada de Familiarización de la materia de Hotelería. Filial FEHGRA Villa Carlos Paz, presidida por Jorge Pomponio, colaboró en la organización de la actividad.

Open uri20150504 35738 dzxmer?1430784837

El martes 14 de octubre estudiantes de 2º año de la carrera de Técnico y Guía Superior en Turismo del Instituto Superior Arturo Humberto Illia (ISAUI) fueron acompañados por la profesora Sulma Brandt y la licenciada Angélica Bocca, a cargo de la materia de Hotelería, y el presidente de la Filial FEHGRA Villa Carlos Paz, Jorge Pomponio, a una visita al Hotel Pinares Panorama de Villa Carlos Paz.
En el marco de esta jornada de familiarización Alan Romero, gerente de Operaciones del Grupo Pinares, realizó una visita guiada por las instalaciones tanto interiores como exteriores del hotel pasando por las  habitaciones, restaurante, espacios de uso común, piscina, spa, entre otros y brindó una exhaustiva explicación relacionada a la hotelería sustentable y los principios del cuidado ambiental dentro del establecimiento, el cual es el primero de su tipo en nuestra ciudad. En cada lugar se explicó a los alumnos de qué forma las prestaciones edilicias y el desempeño del equipo profesional se combinan para brindar los mejores servicios de calidad.
Para los directivos de la Filial es gratificante apoyar este tipo de acciones en pos de la capacitación de los futuros profesionales del turismo y sobre todo poder compartir con ellos esta experiencia. En esta oportunidad el equipo docente de ISAUI manifestó su agradecimiento al Grupo Pinares por abrirles las puertas de su establecimiento y al presidente de AS.HO.GA. por haber colaborado con la organización de la visita y asistir a la misma, por segundo año consecutivo.