24 octubre, 2014 en Novedades

El Departamento de Política Laboral y Social se reunió con dirigentes bonaerenses

El Departamento de Política Laboral y Social de la Federación, a cargo del vicepresidente doctor Francisco Costa, se reunió en la sede de la Filial Mar del Plata para continuar analizando todos los temas del área específica. Importante convocatoria de la dirigencia empresaria bonaerense.

Open uri20150504 35738 pwbjpe?1430784862

El viernes 17, los integrantes del Departamento de Política Laboral y Social, convocados por el vicepresidente de FEHGRA, doctor Francisco Costa, llevaron a cabo una reunión en la sede institucional de la Filial FEHGRA Mar del Plata, presidida por Eduardo Palena.
Además de los Representantes Regionales, participaron dirigentes empresarios de la Provincia de Buenos Aires, quienes manifestaron su preocupación por la solicitud de adicionales en algunas jurisdicciones, cuando está en proceso la incorporación del Acuerdo Salarial, efectuado este año, fundamentalmente con cifras importantes en los meses de noviembre y diciembre, y a partir del mes de enero en adelante. En este sentido, no existe justificación racional alguna para dicha solicitud debido a que el Acuerdo Nacional con las autoridades máximas del Sindicato (que representa a la totalidad de los trabajadores hotelero-gastronómicos del país, inclusive las filiales reclamantes) tiene vigencia hasta mayo próximo.
A su vez se analizaron otros temas del área y se avanzó con la organización del próximo Foro de Actualización Laboral, que se realizará el 30 de octubre en la sede institucional.