17 noviembre, 2014 en Novedades

Finalizó Curso de Atención al Cliente en Federación

El día 12 de noviembre, finalizó en el Hotel Costa del Sol de la ciudad de Federación, el curso de FEHGRA “Atención Al Cliente”, bajo la organización de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, presidida por María Isabel Móver. Estuvo destinado al personal de establecimientos hoteleros y gastronómicos.

Open uri20150504 35738 ny86sn?1430785143

Fue dictado por la docente  FEHGRA de reconocida trayectoria, licenciada Lía Oviedo, a casi 30 participantes, tanto de Federación como de Chajarí, que cumplimentaron la asistencia de las dos jornadas. Manifestaron su satisfacción ante el excelente nivel académico de la capacitadora. La entrega de certificados estuvo a cargo de la presidente de la Filial FEHGRA Concordia, María Isabel Móver, y su tesorera, Silvia Masut. Al finalizar la jornada, se realizó una cena de camaradería con la capacitadora, manteniendo una estrecha vinculación entre los dirigentes que asistieron.
La AHGC vio con agrado haber concretado con éxito otro esfuerzo por atender las necesidades profesionales y laborales del sector turístico de la Región.