21 noviembre, 2014 en Novedades

Solidaridad en la Fiesta Nacional del Pan Dulce Artesanal Argentino

Las autoridades de la Filial FEHGRA La Plata, presidida por Claudio Aguilar, se reunieron las los integrantes de la Cooperadora del Hospital de Niños Sor María Ludovica para organizar la implementación del bono solidario que será vendido en el marco de la Fiesta Nacional. Se sortearán canastas navideñas.

Open uri20150504 35738 1xxl5a8?1430785213

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, presidida por Claudio Aguilar, a través de la Cámara de Confiterías y Pastelería, se reunió con los miembros de la Cooperadora del Hospital de Niños SOR María Ludovica para ultimar detalles sobre la organización del bono solidario que será vendido en el marco de la Fiesta Nacional del Pan Dulce Artesanal Argentino. El jueves 6 de noviembre, el presidente de la AEHG La Plata, Claudio N. Aguilar, el Presidente de la Cámara de Confiterías y Pastelería, Marcelo Aguilar, la licenciada Sabrina Simanovsky y la técnica Eugenia Rébora recibieron al secretario de la Cooperadora, Abel Sosa, junto a demás autoridades de la misma.
Se dialogaron temas organizativos del bono solidario, cuyo costo será de $20, donde la Cooperadora los venderá antes de la fiesta y durante la misma en el stand, para lograr mayor alcance. La venta culminará el día 14 antes del cierre del evento y se realizará el sorteo de varios canastos navideños en el escenario, dando a conocer a los ganadores.