10 diciembre, 2015 en Novedades

Pan Dulce Solidario

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de la ciudad, presidida por el doctor Francisco Costa, junto al Centro de Formación Profesional Nº 402, dirigido por la profesora María del Carmen González, impulsan un gran Proyecto Solidario en vísperas de las Fiestas Navideñas.

Open uri20150504 35738 h6i4hx?1430785308

El lunes 1º de diciembre se llevó a cabo una reunión de trabajo en las instalaciones de la Filial local. Participaron el director ejecutivo de la entidad, TST Silvio Rauschenberger, la directora del Centro María del Carmen González, quien estaba acompañada por María del Carmen Fonseca para coordinar tareas específicas.
El proyecto es un esfuerzo compartido entre ambas Instituciones en conjunto con Caritas y la colaboración del Centro Industriales Panaderos. La producción de los Pan Dulces estará a cargo de alumnos que han participado de los espacios de Capacitación y Formación, supervisados por los docentes Fabián Toledo y Horacio Caporossi.
La Asociación financia la elaboración de los 1.000 panes dulces de 1° calidad que serán bendecidos por el Padre José María Masón, representante del Arzobispado Zona Sur en temas educativos. La distribución se hará en conjunto con Caritas durante la semana correspondiente al período del 16 al 22 de diciembre próximo.
Con acciones de este tipo nuestra filial promueve, apoya y contribuye de manera significativa al desarrollo de la solidaridad; buscando estimular el protagonismo social a través de propósitos colectivos y valores compartidos.