5 enero, 2015 en Novedades

La Filial hace un balance del año

A través de su boletín sectorial digital, la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Junín, encabezada por María Cristina Bozzone, reflexiona sobre el año que pasó, y se refiere a las proyecciones y expectativas respecto a los meses venideros. A continuación presentan un repaso de los principales ejes de acción.

Open uri20150504 35738 1qxcrtc?1430785503

Los integrantes del Consejo Directivo de FEHGRA, Juan Casella y Roberto de la Fuente, en representación de la Filiale, asistieron a las reuniones de Consejo Directivo de 2014, organizadas en las ciudades de San Martín de los Andes, Buenos Aires y Santiago del Estero. Además participaron en las Reuniones de la Región Provincia de Buenos Aires de la Federación.
En el área Capacitación, se realizaron exitosamente los cursos de Concientización Turística, Atención al Cliente y Manipulación Higiénica de Alimentos, los cuales contaron con la presencia de asociados, alumnos del Instituto Superior del Profesorado de Junín (ISPJ) y empleados de la Dirección de Turismo local.
A su vez se armó una agenda quincenal de reuniones de trabajo con referentes de la Dirección de Turismo, para analizar diversos temas que hacen al desarrollo del sector.  
Desde la Cámara, se apoyaron y difundieron eventos que generaron movimiento turístico como la Fiesta del Pejerrey y el Campeonato Argentino de Pista (ciclismo).
Expresan: “En 2015 seguiremos trabajando junto con nuestros asociados para cumplir con los objetivos institucionales como lo son la capacitación permanente; trabajar en forma conjunta con la Dirección de Turismo para lograr que Junín sea una ciudad turística; apoyar a entidades intermedias que generan movimiento turístico en la ciudad; seguir trabajando en la importancia de participar en las actividades que desarrolla nuestra entidad, entre otros”.