15 enero, 2015 en Novedades

Alianzas estratégicas por temas de provisión de agua y energía eléctrica

Transcurridos los primeros días de la temporada 2015 se evidenciaron serios problemas con el servicio de provisión de agua y de energía eléctrica en determinados sectores de la ciudad cordobesa, afectando a establecimientos hoteleros y gastronómicos. Acciones de la Filial FEHGRA Villa Carlos Paz, presidida por Guillermo López Novoa.

Data?1430785551

Imaginando que estas situaciones se presentarían, AS.HO.GA. mantuvo reuniones con Directivos de la Cooperativa Integral De Villa Carlos Paz (COOPI) y la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), para buscar soluciones a los establecimientos afectados y presentar un plan de contingencias al respecto. El pasado jueves 8 de enero en la sede de AS.HO.GA. se mantuvo una nueva reunión con Directivos de COOPI, donde se plantearon casos puntuales de hoteleros y gastronómicos quienes quedaron sin suministro de agua,  y se solicitó enérgicamente soluciones de fondo para esta problemática en nuestra ciudad y como representantes del sector productivo más importante de la ciudad exigimos una solución de fondo.
Del mismo modo el presidente de nuestra entidad, Guillermo López Novoa mantuvo comunicación directa con el Presidente de EPEC, Ing. Jorge González, a quien informó los problemas de bajas de tensión que estaban sufriendo varios establecimientos locales. Por este motivo el Ing. González se hizo presente en Villa Carlos Paz, tomando contacto con el Presidente de la Filial, quien personalmente hizo un relevamiento de los establecimientos con problemas. De este modo se dispusieron mecanismos de solución para los negocios afectados, teniendo resultados totalmente positivos de esta gestión, de manera que se dio la respuesta a los establecimientos correspondientes.
Estas reuniones tienen como finalidad realizar alianzas estratégicas y estrechar lazos con las empresas proveedoras de servicios esenciales para nuestra ciudad y para que los establecimientos hoteleros y gastronómicos puedan brindar el servicio que nuestros turistas se merecen.