19 febrero, 2015 en Novedades

Fin de Semana de San Valentín

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO, presidida por el doctor Francisco Costa, informa que los establecimientos gastronómicos realizarán promociones, bonificaciones, descuentos, sorpresas, y platos exóticos, entre otras alternativas, desde la noche del viernes 13.

Open uri20150504 35738 xva8st?1430785677

La Filial consigna que están llevando a cabo acciones publicitarias para promover una mayor afluencia de público local y regional, y contribuir con este segmento tan conectado a nuestros orígenes y cultura. Desde hace varios años la entidad realiza acciones para promover el producto. Además de posicionar al sector gastronómico y sus producciones, que es tan rico en toda la ciudad, se busca alcanzar una posición cada vez más competitiva”.
LA AHRBCyA promueve y coopera con la organización de distintos encuentros y festivales gastronómicos, que son llevados adelante junto a empresarios; dicta cursos y capacitaciones sobre las distintas aristas del sector; y recientemente auspició la edición del libro “Gastronomía Regional Argentina”, una obra única que reúne platos y preparaciones de todo el país, y que fue presentado en el marco de FITUR; entre otras acciones.