19 febrero, 2015 en Novedades

Buen Balance del Fin de Semana de San Valentín

La Filial FEHGRA Bahía Blanca, presidida por el doctor Francisco Costa, informa que de acuerdo al análisis de los propietarios de establecimientos gastronómicos locales durante el Fin de Semana de San Valentín hubo buena respuesta del público. Los empresarios impulsaron promociones y descuentos.

Open uri20150504 35738 14lg0p7?1430785694

Los datos del monitoreo revelaron -según los empresarios del sector-, que la fecha especial “de los enamorados” se encuentra dentro de las jornadas de mayor convocatoria y en crecimiento dentro del calendario anual. Directivos de la Asociación  indicaron, por un lado, la variedad de propuestas de los establecimientos gastronómicos, ya que impulsaron bonificaciones, descuentos, sorpresas, y platos exóticos entre otras alternativas, como así también destacaron la promoción publicitaria de las atractivas promociones en distintos medios de prensa que llevó a cabo la Entidad. En tanto, los propietarios de las empresas del rubro sostuvieron que el éxito para cualquier establecimiento debe basarse en la filosofía de progreso, por lo que se busca que el concepto crezca y alcance una posición cada vez más competitiva.
LA AHRBCyA promueve y coopera con la organización de distintos encuentros y festivales gastronómicos, que son llevados adelante junto a empresarios; dicta cursos y capacitaciones sobre las distintas aristas del sector; y recientemente auspició la edición del libro “Gastronomía Regional Argentina”, una obra única que reúne platos y preparaciones de todo el país.