23 febrero, 2015 en Novedades

En Villa Mercedes, se reservaron 600 plazas hoteleras

El Ministerio de Turismo y las Culturas de San Luis y la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Mercedes, presidida por Rodolfo Luque, rubricaron un convenio. El gobernador Claudio Poggi destacó: “Estamos con pasos firmes logrando el objetivo de que Villa Mercedes se incorpore al circuito turístico de la provincia de San Luis”.

Open uri20150504 35738 1f5vdci?1430785723

El Ministerio de Turismo y las Culturas de  San Luis firmó un acuerdo con la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Mercedes, presidida por Rodolfo Luque, para reservar 600 plazas hoteleras a pasistas de Brasil en el marco del Carnaval de Río en San Luis. La rúbrica se realizó durante la visita mensual a la ciudad del gobernador, CPN Claudio Poggi, quien sostuvo: “Estamos con pasos firmes logrando el objetivo de que Villa Mercedes se incorpore al circuito turístico de la provincia de San Luis”. También detalló los alcances del convenio: “La cooperación para el carnaval del Río para que los pasistas que vienen de Brasil pernoten, coman, y gasten en Villa Mercedes durante tres jornadas, cuando ya la temporada de verano decae, vuelve a renacer la política turística”. El Gobernador recordó: “Villa Mercedes es productiva, es una ciudad del conocimiento, pero desde lo turístico es como que no llegaba. A fuerza de eventos y congresos como el Internacional del Agua, también está consolidado en Villa Mercedes, y por segundo año consecutivo”. Además destacó a los festivales, la fiesta de la Música, y la Calle Angosta. “La Expo Logística también contribuye a que los hoteles y restaurantes trabajen”, dijo.
La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos participa de la organización de la nueva edición de la “Fiesta de la Música”. “Ya estamos realizando las reuniones para la realización de este importante evento”, dijo Hugo Ledesma, de la Filial de FEHGRA.

Foto: http://www.villamercedes.gov.ar