2 marzo, 2015 en Novedades

4º Jornada Nacional del Chocolate Artesanal Argentino

Las autoridades de la Filial FEHGRA La Plata, presidida por Claudio Aguilar, realizaron una reunión con los referentes de Confiterías locales para organizar su participación en las Jornadas. Se realizan del 27 al 29 de marzo en la Plaza Moreno de la ciudad de La Plata, a beneficio del Hospital de Niños SOR María Ludovica.

Open uri20150504 35738 1mbs1mr?1430785804

El jueves 6 de marzo se llevó a cabo en la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Pastelera de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia (AEHG La Plata) la reunión con los referentes de Confiterías para coordinar su participación con stand en la 4º Jornada Nacional del Chocolate Artesanal Argentino.
La reunión estuvo presidida por el presidente de la Cámara de Confiterías de la AEHG La Plata, Marcelo Aguilar, y asistieron representantes de 18 establecimientos confiteros. Se informó sobre todo lo pertinente a la organización y el armado de los stands, los horarios, la decoración que debe ser acorde a las Pascuas, la iluminación, el uso de banners representativos y la donación que debe realizar cada establecimiento a la Cooperadora del Hospital de Niños Sor María Ludovica, que serán 3 roscas de 1kg. y 3 huevos de chocolate de no menos de 500grs., para realizar el sorteo posterior a la venta de los bonos para recaudar fondos. Se les entregaron afiches de la fiesta para que se vaya realizando la promoción previa en cada local y las planillas de inscripción que cada uno completó y entregó para reservar el lugar.
La Filial FEHGRA La Plata, en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de La Plata y FEHGRA, organizan la 4º Jornada Nacional del Chocolate Artesanal Argentino, que se llevará a cabo del 27 al 29 de marzo en la Plaza Moreno de la ciudad de La Plata, de 16 a 21hs. El evento será a beneficio de la Cooperadora del Hospital de Niños SOR María Ludovica. Con la venta de un bono con el que se sortearán productos de Pascuas, se podrá recaudar fondos para destinarlos a elementos de primera necesidad para dicho Hospital.