30 marzo, 2015 en Novedades

Programa de Gentileza Comercial “Colón 3×2”

La Secretaría de Turismo de Colón, junto a prestadores de servicios privados de la ciudad, lanza una nueva edición del Programa de Gentileza Comercial “Colón 3×2” para promover la actividad turística en fines de semana comunes. Se implementará desde el lunes 6 de abril hasta el 30 de junio.

Open uri20150504 35738 vusei8?1430785937

El objetivo es lograr un incremento de turistas alojados en Colón desde  el 06 de abril al 30 de junio, exceptuando feriados y fines de semana largos. La idea consiste en realizar una campaña de promoción global para Colón, ofreciendo beneficios en los diferentes servicios turísticos. Se implementan propuestas con la modalidad de “compras 2 y te regalamos 1”. Por ejemplo: se alojan tres noches y pagan dos; en gastronomía hay múltiples alternativas (solo a modo de ejemplo: de 3 bebidas pagan 2, o de tres postres el tercero es de cortesía, etc.); y se realizan descuento en Termas Colón.  
Desde la Secretaría de Turismo se entregará folletería el próximo fin de Semana Santo aprovechando la gran afluencia de visitantes que se espera para estos días, y se programan trabajos de acciones directa en localidades como Zarate y Tigre, asimismo se planifican una serie de publicaciones en medios de importante tirada nacional, además de promocionar a través las redes sociales con las que cuenta la cartera turística.