7 junio, 2013 en Novedades

Curso Recepción y Conserjería

La Filial presidida por Gustavo Fernández Capiet, a su vez vicepresidente de la Federación a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, dictó el curso gratuito Recepción y Conserjería. El próximo será el curso Mozo-Camarera, que se realizará el 4 y 5 de mayo en Junín de los Andes.

Open uri20150504 35738 1f9uxfv?1430786092

 En el marco del programa de capacitación de FEHGRA, Gustavo Fernandez Capiet, presidente de la Filial FEHGRA San Martín de los Andes, y vicepresidente de la Federación a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, encabezó el acto de cierre del curso gratuito Recepción y Conserjería, dictado por el licenciado en Hotelería y Turismo, especializado en Gestión Hotelera, Fernando Ruano. Participaron miembros de la Comisión Directiva y funcionarios de la Secretaría de Turismo municipal. El curso se realizó en cuatro módulos con una carga horaria de 12 hs. Asistieron empleados y representantes de distintos establecimientos asociados, y estudiantes de la carrera de Guías de Turismo.
Los objetivos del curso son: Conocer todas las funciones que debe realizar un Recepcionista en un Hotel; Conocer el manejo de la información que deberá distribuir en forma interna y hacia los clientes del hotel; Comprender conceptos de reservas y ventas para aplicar en su Función; y Conocer el Perfil del personal ideal para la función.
 
Próximos cursos 
• Mozo-Camarera: 4 y 5 de mayo en Restaurante Nuevo Ruca Hueney, Junín de los Andes 
• Marketing práctico para empresas hotelero-gastronómicas: 3 de junio
• Servicios de Pisos-Mucamas / Torneo de Mucamas: 7, 8 y 9 de septiembre
• Desarrollo web básico para establecimientos hoteleros/gastronómicos: 9 de octubre
• Diseño y elaboración de menús saludables: 13 de noviembre