19 noviembre, 2012 en Novedades

Reunión de la Región NEA Litoral

Los dirigentes empresarios litoraleños se reunieron en Puerto Iguazú para analizar temas inherentes al sector, en un encuentro encabezado por el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, y los dirigentes Armando Zavattieri, Marcelo Barsuglia y Juan José Osteneros. Se reconoció la trayectoria de Ricardo Reimer.

Open uri20150504 35738 gcjeza?1430786108

El lunes 20 de abril se llevó a cabo en Puerto Iguazú la Reunión de la Región NEA Litoral de FEHGRA, que contó con la participación de 30 dirigentes empresarios. El encuentro estuvo encabezado por el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; el prosecretario a cargo del Departamento de Relación con Filiales, Armando Zavattieri; el coordinador regional, Marcelo Barsuglia; y el presidente de la Filial local, Juan José Osteneros. 
Durante el encuentro se analizaron problemáticas regionales y se pusieron a consideración las tareas realizadas en los Departamentos de Política Laboral y Social; Derechos Autorales; Fiscalidad y Tributación; Capacitación y Formación Profesional; y Turismo. 
En las vísperas se llevó a cabo una cena de camaradería en la que se rindió homenaje al reconocido dirigente Ricardo Reimer, quién después de una larga e impecable trayectoria se retira de la actividad. Le dedicaron un reconocimiento las autoridades de FEHGRA y también los colegas de la Región. Estuvo presente en el acto el presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal, Héctor Claudio Alvarez.  
La Región NEA Litoral de FEHGRA está conformada por las Filiales: Concepción del Uruguay, Paraná, Concordia, Colón y Gualeguaychú (Entre Ríos); Posadas e Iguazú (Misiones); Rosario, Santa Fe, Rafaela,  Venado Tuerto (Santa Fe), Resistencia (Chaco); Corrientes; y Formosa.