3 mayo, 2015 en Novedades

Seminario sobre Responsabilidad Social Empresaria en Bahía Blanca

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO, presidida por el doctor Francisco Costa, participó a través de su Director Ejecutivo TST Silvio Rauschenberger, del Seminario “Responsabilidad Social Empresaria en Turismo – Herramientas para un desarrollo sostenible”.

Open uri20150509 51501 owepek?1431200377

 El Seminario se llevó a cabo el 24 de abril en el Hotel Land Plaza de Bahía Blanca, y estuvo organizado por la Dirección Provincial de Responsabilidad Social Empresaria de la Jefatura de Gabinete de Ministros y la empresa LAN Líneas Aéreas. Contó con el auspicio de ARBA, la Asociación Regional Bahía Blanca de Agencias de Turismo y el Honorable Concejo Deliberante. 
El Seminario contó con la presencia del director Ejecutivo de ARBA, Dr. Iván Budassi; del director Provincial de RSE Marcelo López; del director de Asuntos Corporativos de LAN Líneas Aéreas, Martín Riverós; y del presidente de la Asociación Regional de Agencias de Viajes, Gabriel Cintioli. Del espacio de capacitación participaron empresarios, funcionarios, concejales, alumnos de carreras afines en el marco de un intercambio y análisis acerca del modelo de gestión RSE en Turismo.
El Director Ejecutivo de la filial local en su disertación destacó aspectos vinculados a la ética y a la responsabilidad como una forma de conducir una empresa, resaltando acciones concretas que se llevan a cabo dentro del sector para alcanzar calidad ambiental y bienestar social.