12 mayo, 2015 en Novedades

Curso de Mozos y Camareras Avanzado en Esperanza

El 27 y 28 de abril, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, en conjunto con la Municipalidad de Esperanza -a través del Área de Turismo dependiente de la Secretaria de Gobierno-, organizaron el curso, con importante convocatoria.

05 santa fe

El Curso de Mozos y Camareras Avanzado se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Municipalidad de Esperanza. En la apertura estuvo presente la intendente municipal de la ciudad de Esperanza, Ana María Meiners, quien resaltó “la importancia de contar con el apoyo de la Federación, referente nacional en capacitación del rubro gastronomía y servicios turísticos, que permite mejorar la calidad de atención y nuevos conocimientos para los trabajadores generando, además, una posible salida laboral”.

Por su parte el doctor Rodrigo Verde, directivo de la Filial Santa Fe y miembro del Comité Ejecutivo de FEHGRA, resaltó “el trabajo mancomunado que se viene efectuando desde vieja data con el gobierno local y el equipo técnico turístico de la localidad de Esperanza a los efectos de mejorar cuantitativa y cualitativamente la capacitación de los recursos humanos, lo que se traduce en un posicionamiento del destino. Destacó que este es el quinto curso brindado en esta ciudad y que incluso ya se encuentra confirmado en el calendario para el mes de junio de este año otro curso denominado “Campañas Web 2.0”.

El secretario de Gobierno, Luciano Anza, remarcó el trabajo conjunto y la necesidad de perfeccionar los servicios locales para los esperancinos y visitantes, agradeció “a la FEHGRA y a la Filial Santa Fe por el apoyo al Municipio y a la capacitadora Claudia Kader la posibilidad de continuar con importantes capacitaciones en la ciudad”. Las clases se desarrollaron normalmente durante dos días cumplimentando el total de la carga horaria, asistiendo 30 personas para capacitarse y tomar conciencia de la importancia que tiene el conocimiento de estas herramientas en las empresas Gastronómicas.