12 mayo, 2015 en Novedades

Ñanco y Mentuala representarán a Bariloche en el Torneo Nacional de Mucamas de FEHGRA

La Filial Bariloche (AEHGB) llevó a cabo la entrega de certificados, obsequios y distinciones a las participantes de la instancia local de la quinta edición del Torneo. Encabezaron el acto el presidente de la Filial, Hugo De Barba, e importantes autoridades nacionales, provinciales y municipales.

01 bariloche %282%29

En la sala de prensa de la Municipalidad, y en el marco de los festejos por el 113° Aniversario de la ciudad, se desarrolló la entrega de premios de la Ronda Clasificatoria Bariloche del Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2015. Estuvieron presentes la senadora nacional Silvina García Larraburu; la secretaria de Turismo de Río Negro, Silvina Arrieta; el secretario de Turismo de Bariloche, Fabián Szewczuk; el presidente de la Asociación, Hugo De Barba; la coordinadora de Capacitación de la Institución, Belén García Bertone; entre otras autoridades, empresarios y familiares de las participantes.

En ese marco se dio a conocer que Nilda Ñanco del hotel Cacique Inacayal obtuvo el primer premio; María Laura Mentuala del Hotel Aguas del Sur, el segundo lugar; y Marianela Jara del Hotel Interlaken, una mención especial.

Del certamen también participaron Jessica Sepúlveda, Andrea Cayuman, Edith Carrasco, Haydee Ríos, Inés Gallardo, Beatriz Ortega, María Cayuman, Meliqueo Joanna, Patricia Villanueva, Yanina Miranda, Andrea Pino, Valeria Pino, Florencia Cárdenas y Jessica Turra. Los hoteles participantes fueron Aguas del Sur, Alma del Lago, Cacique Inacayal, Monte Claro, Villa Huinid, Interlaken, Montana, Limanhue Bungalows, Villa Sofía, Lagos Andinos y Huemul.

Las participantes realizaron un curso intensivo previo y luego formaron parte de la instancia de competencia. El objetivo del certamen es capacitar y jerarquizar la tarea que a diario realizan las mucamas, impulsar la mejora en la calidad de servicios de las empresas hoteleras, y por ende de los destinos.

El Torneo Nacional de Mucamas está consolidado como un encuentro referente de la hotelería argentina, que pone en escena los mejores valores de la actividad: el federalismo, el trabajo en equipo, el compromiso por el perfeccionamiento profesional, la capacitación y la calidad.

Los ganadores de cada Ronda Clasificatoria integrarán la Gran Final, que se llevará a cabo en noviembre en la ciudad de Buenos Aires.