18 mayo, 2015 en Novedades

La Filial Calamuchita y su comunicación a los Asociados

La entidad empresaria presidida por Ana Czernes de Rothe impulsa un programa de gestión de comunicación interna, con el fin de generar nuevos procesos, prácticas y políticas que permitan a la asociación un crecimiento, una actualización y una mejora en materia de comunicación.

Calamuchita

En base al curso Revenue Management, dictado recientemente por el profesor Miguel Jakobs en la sede de la Filial FEHGRA Calamuchita, las autoridades de la entidad impulsaron el trabajo que vienen realizando desde hace varios meses para mejorar las comunicaciones con los asociados. En este sentido se fijó un rumbo común con el fin de generar el cumplimiento de metas colectivas. En dicho campo las relaciones públicas pueden aportar todos sus conocimientos y habilidades generando vínculos eficientes entre los miembros de la organización y una gestión de la comunicación bidireccional, transparente y veraz en el momento adecuado, garantizando no sólo el correcto funcionamiento de la institución, sino también una imagen interna positiva que asegurará una exteriorización de opiniones y pensamientos acordes a la realidad de la compañía. Por lo cual es conveniente que la Filial cuente con un programa de gestión de comunicación interna, con el fin de generar nuevos procesos, prácticas y políticas que permitan a la asociación un crecimiento, una actualización y una mejora en materia de comunicación. Dicho trabajo es realizado por Ingrid Vollmar, estudiante avanzada de la Licenciatura en Relaciones Públicas, y cuenta con la supervisión de la Universidad Siglo 21.