1 junio, 2015 en Novedades

Plan de Negocios Hotelero en Bahía Blanca

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO, presidida por el doctor Francisco Costa, organizó durante el 20 y 21 de mayo el curso de FEHGRA “Plan de Negocios Hotelero”.

Bahia blanca

La apertura y bienvenida estuvieron a cargo del director Ejecutivo TST Silvio Rauschenberger. Además de hoteleros de la ciudad local, arribaron empresarios de Carhué, Coronel Dorrego y Monte Hermoso para participar del curso a cargo del doctor Norberto Cuber. Asimismo, asistieron alumnos del último año de la carrera de Hotelería del Instituto Superior Pedro Goyena. El acto de cierre estuvo presidido por el vicepresidente de la Filial, Horacio Levantesi, y el coordinador del Instituto Pedro Goyena, Ignacio Gerbino.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Hotel Austral, Avda. Colón 159 de la ciudad. Se desarrollaron los siguientes contenidos: Resumen de propuesta financiera, Descripción breve de los productos / servicios y de la industria, Historia y visión de la empresa, Estructura organizacional, Plan comercial, Estrategias de mercadotecnia, entre otros.

El curso forma parte de un Ciclo de capacitación y formación que impulsa la Filial para promover la profesionalización del Sector y mejorar la competitividad.