1 junio, 2015 en Novedades

La Federación estuvo presente en el NeoWorkshop

El encuentro se realizó para fortalecer la cadena turística. Estuvieron presentes los representantes del Departamento de Turismo de la Federación, encabezado por el vicepresidente Claudio Aguilar.

Neo workshop

Como resultado del trabajo mancomunado y sin precedentes por parte del Ministerio de Turismo de la Nación, a través de la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional, el Consejo Federal de Turismo, la Cámara Argentina de Turismo, la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina y Aerolíneas Argentinas se realizó con éxito el primer NeoWorkshop, dirigido a operadores y prestadores locales que ofrecieron a los principales compradores nacionales las propuestas más innovadoras y representativas de las experiencias turísticas de cada uno de los destinos de nuestro país.

El encuentro resignificó el concepto clásico de workshop y encuentros comerciales y se constituyó como un espacio propicio para conjugar la formación, colaboración, comercialización y networking de las empresas de turismo.

Participaron del encuentro los representantes regionales del Departamento de Turismo. A su vez, por la tarde en la sede de la Federación, se llevó a cabo la reunión del Departamento. Participaron Claudio Aguilar; Cristina Oddone y Laura Rivera (Región Centro), Alicia Puntin (Región NEA), Juan Lucero y Florencia Landivar (Región NOA), Vicente Bua (Región Patagonia) y Mario Wisner (Región Provincia de Buenos Aires).