5 junio, 2015 en Novedades

Curso de Recepción y Conserjería en Puerto Madryn

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines de Puerto Madryn, presidida por Georgina Frutos, dictó el cuero en el marco del programa de capacitación de FEHGRA. El secretario José Manuel Fernández, encabezó el acto de cierre.

Puerto madryn

El Curso de “Recepción y Conserjería” estuvo a cargo de la licenciada Victoria Gallardo Batista, reconocida por su profesionalismo y experiencia en el sector y capacitadora de FEHGRA. Desarrolló clases teórico-prácticas, de carácter dinámico con actividades permanentes, debates, análisis de casos y propuestas de trabajo. Se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Formación profesional N° 651 de Puerto Madryn, los días 27 y 28 de Mayo con una carga horaria de 12 hs. divididas en dos jornadas.

El secretario de la Filial de FEHGRA Puerto Madryn, José Manuel Fernández, encabezó el acto de cierre del curso. Asistieron empleados y representantes de distintos establecimientos asociados, y estudiantes de la carrera de Turismo. El dictado tuvo como objetivo aplicar métodos de trabajo profesionales que conduzcan a un manejo eficaz y eficiente de los procedimientos operativos del sector. Comprender que la buena atención y la prestación de un servicio de calidad son elementos fundamentales para el logro de la satisfacción del cliente. Incorporar herramientas, mecanismos y conceptos de utilidad para el trabajo cotidiano y la mejora de las actividades.

AHRCoBA agradece muy especialmente al Centro de Formación Profesional N°651 por brindar su espacio, al director Darío de Bunder y al personal de la Institución, al Hotel Gran Madryn y Hotel Pirén por su colaboración tanto en alojamientos y además por facilitar material necesario para el dictado.