17 junio, 2015 en Novedades

Mendoza dictó el Curso de Atención al Cliente

La estrategia de la dirección y la motivación del personal son considerados puntos claves en la prestación del servicio. La Filial está presidida por Edmundo Day.

Mendoza

Las autoridades de la Filial FEHGRA Mendoza entienden que, en un marco altamente competitivo y globalizado, los clientes se volvieron cada vez más exigentes y menos fieles, por lo que optar por dirigir las acciones de la atención hacia el cliente, hoy determina el logro de empresas exitosas, o en declive. En este sentido organizaron el Curso de Atención al Cliente, en el cual la capacitadora de FEHGRA, licenciada Lía Oviedo, expuso sobre la importancia de conocer quiénes son los clientes y qué producto es posible ofrecerle. Si conocen al tipo de cliente al que se enfrentan, su cultura y sus gustos, sin duda pueden generarse acciones para mantener una relación cordial con ellos, y disminuir disgustos que deriven en quejas. La capacitadora enfatizó en que la atención empática, resuelve muchos de los problemas cotidianos a los que se enfrentan.

Participó personal de hoteles y restaurantes.