25 junio, 2015 en Novedades

Apoyo de San Luis a los gastronómicos que contraten personal capacitado

En el marco del acto de entrega de diplomas del Curso de Gastronomía, el intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce, junto al presidente de la Filial, Ricardo Demarco, anunció subsidios para los establecimientos que contraten personal recientemente capacitados.

San luis

El 23 de junio se llevó a cabo la entrega de diplomas pertenecientes al Curso de Gastronomía que se dictó de conformidad por el Convenio de Mutua Cooperación, para capacitar a los recursos humanos del Sector. El Convenio fue rubricado por el Municipio de San Luis y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de San Luis. Estuvieron presentes en el acto el intendente del Municipio de San Luis, doctor Enrique Ponce, y el presidente de la Filial, doctor Ricardo Demarco, además de integrantes del Gabinete Municipal, Capacitadores y el Presidente de la Cámara de Comercio de San Luis y público invitado.

Durante su alocución, el Intendente anunció uno de los logros de la Filial y que forma parte del acuerdo, a través del cual el Municipio abonará un subsidio a los Establecimientos gastronómicos asociados que contraten personal recientemente capacitado.