29 junio, 2015 en Novedades

Reunión en la Filial FEHGRA Bahía Blanca

Las autoridades de la Filial presidida por el doctor Francisco Costa se reunieron para analizar el desarrollo de la 5º edición de la Semana de la Gastronomía, cursos de capacitación y otras acciones destinadas a los socios. Estuvo a cargo de Horacio Levantesi y Rodolfo Perata.

Bahia blanca

El miércoles 24 de junio se llevó a cabo la Reunión convocada por el Vicepresidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines, Horacio Levantesi y el secretario, contador Rodolfo Perata, en la que participaron varios representantes de establecimientos gastronómicos asociados a la Entidad. Contó con la asistencia del director ejecutivo, TST Silvio Rauschenberger; el coordinador de Gastronomía Goyena, Ignacio Gerbino, entre otros.

La finalidad del encuentro fue dar continuidad a la agenda de temas que la entidad aborda para impulsar el desarrollo de la Semana de la Gastronomía, calendarizar Vacaciones de Invierno, a través de la Semana del Amigo, organizar cursos de Capacitación y acciones de Socios relacionadas al Sector. El encuentro sirvió además para fortalecer los vínculos entre los empresarios.