1 julio, 2015 en Novedades

En Villa La Angostura, nueva herramienta para impulsar ventas

La Filial FEHGRA Villa La Angostura, presidida Gustavo Simieli, avanza con la implementación del «Plan de Fortalecimiento Comercial: Aprovechamiento de Herramientas Tecnológicas aplicadas al Turismo». En esta etapa proyectan crear un Motor de Reservas Online.

Vlangostura

El miércoles 24 de junio, en un ambiente informal y relajado, la Filial FEHGRA Villa La Angostura, Gustavo Simieli, ofreció un desayuno de trabajo a los hoteleros de la localidad, asociados y no asociados, con la finalidad de avanzar en el «Plan de Fortalecimiento Comercial: Aprovechamiento de Herramientas Tecnológicas aplicadas al Turismo», iniciado durante el 2014 con el lanzamiento del Nuevo Sitio Web www.visiteangostura.com. Apuntan a lograr el acompañamiento de los hoteleros para la segunda etapa del plan, el Motor de Reservas On Line. Mediante el aporte, desde la óptica de cada empresario, se hizo un profundo análisis de las distintas opciones que ofrece el mercado hoy en día en relación a esta herramienta tecnológica de motor de reservas y, posteriormente, la comisión de Marketing y Comercialización de la Institución ofreció una breve descripción de los principales beneficios de la propuesta. Son los siguientes:

• Actualización tecnológica de cada establecimiento en relación a las nuevas herramientas y tendencias de consumo de los viajeros.

• Incremento de las Ventas Directas.

• Sin comisiones por venta / sin Fee mensual.

• Consecuente reducción de los costos (o inversión) en las comisiones por ventas de agencias on line (Ej: Booking.com) o agencias tradicionales.

• Exposición del perfil de cada Hotel con la posibilidad real de venta directa en lo que sería el Motor de Búsqueda alojado en el sitio VisiteAngostura.com

• Fuerte Campaña (sin costo) en Redes Sociales de VisiteAngostura.

• Campaña de posicionamiento en Google Adwords (Mejora de la visibilidad en el famoso buscador Google).

• Una inversión inicial mínima y por única vez (dos cuotas de $600 cada una por establecimiento).

• Este motor sería el paso previo necesario para la realización de la tercer etapa de este plan «Channel Manager».