1 julio, 2015 en Novedades

Colón presentó su sitio web rediseñado

Con la presencia del presidente de la Filial FEHGRA Colón, Aldo Germanier, se llevó a cabo la presentación del renovado sitio oficial de turismo www.colonturismo.tur.ar. El acto fue encabezado por el intendente Mariano Rebord y la secretaria de Turismo Silvia Vallory.

Colon

Recientemente el presidente Municipal de Colón, Mariano Rebord, y la secretaria de Turismo, Silvia Vallory, acompañados por integrantes de la Asociación Mixta de Turismo, presentaron ante los medios de comunicación locales el rediseñado formato del sitio oficial de turismo www.colonturismo.tur.ar, que a partir de este momento es totalmente resposivo, adecuándose a todos los tipo de dispositivos móviles que cuentan con conexión a internet además de las tradicionales PC, Note o Netbook.

“Este cambio era totalmente necesario, los avances tecnológicos nos obligan a aggiornarnos rápidamente a ellos; la reestructurada página web se adapta a cualquier unidad que logre conectarse a internet, con un formato moderno y dinámico” explicó Vallory.

Por su lado el presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica colonense, Aldo Germanier, manifestó sus felicitaciones a las autoridades municipales y expresó que a través de estas herramientas se mejora sensiblemente los servicios de información y promoción de los atractivos y los servicios de la localidad.

Los integrantes del equipo Técnico de la Secretaría de Turismo explicaron acerca del funcionamiento de la web, remarcando como cualidad distintiva la utilización de un mapa de recorridos virtuales de la ciudad que se halla alojado dentro la misma, y que fuera desarrollado a través del sitio www.entrerios360.com, el cuál a través de un desprendimiento creo el portal www.colon360.com en donde pueden visualizarse imágenes en 360º de los lugares referentes de la región, así como también de la oferta de alojamientos, gastronomía y de servicios turísticos del lugar. Según información de la Secretaria de Turismo, este detalle es único a nivel nacional, por lo que Colón se diferencia de otros centros turísticos en su manera de mostrarse en su diversa oferta recreacional.

El sitio web y las imágenes 360º además de ser compatible con los nuevos formatos de unidad receptivas de internet, tienen la facultad de estar conectados a las distintas redes sociales que se administran desde la cartera turística, por lo que es totalmente dinámico e interactivo con los usuarios que frecuentan estos canales de comunicación.

A su vez se presentó la Llave de la Ciudad. La Secretaria de Turismo entregó la primera llave virtual al Intendente Rebord, la misma es un pendrive en forma de llave metálica que contiene en formato de imágenes 360º los diferentes lugares de mayor atracción de la ciudad, este dispositivo se utiliza como merchandising y para obsequiar a visitas especiales.