1 julio, 2015 en Novedades

FEHGRA en el PROTUR FORUM organizado en Córdoba

El Primer Foro Nacional de Turismo aplicado al Empleo y la Formación Profesional se llevó a cabo el 30 de junio, organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba. El presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, participó de uno de los paneles. Hubo más de 850 referentes nacionales y provinciales.

02 foro

La apertura estuvo a cargo del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, quien destacó la integración de los sectores público y privado en la capacitación de recursos. El presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, participó del encuentro, junto a otros referentes de la actividad. Integró el Panel “Argentina país de oportunidades para los Egresados en Turismo”.

Encabezaron la apertura, Juan Grosso, presidente de la Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional; Oscar Ghezzi, presidente de la Cámara Argentina de Turismo; Mario Peña, presidente de Fedecatur; y el presidente de FEHGRA.

Durante la jornada, a la que asistieron más de 850 personas, se llevó a cabo diferentes paneles representados por las máximas autoridades a nivel nacional y provincial del sector Turismo. El evento, que se desarrolló en el Auditorio “Pajas Blancas” del Centro de Convenciones del Quórum Córdoba Hotel, fue organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de la Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional, la Agencia Córdoba Turismo y el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, con la colaboración de las instituciones educativas de Nivel Terciario y Universitario públicas y privadas de las carreras afines al Turismo, además de las cámaras empresarias.

El objetivo fundamental del PROTUR FORUM es llevar al ámbito académico, las experiencias del sector Turismo de profesionales internacionales, nacionales y provinciales del ámbito privado e institucional, ofreciendo una mirada orientadora en el desarrollo profesional de los asistentes. La propuesta es completar la currícula y acercar la brecha que existe entre el trayecto académico y la realidad en el campo laboral.