14 julio, 2015 en Novedades

En Santa Fe se desarrolló el Curso de Campañas y Web 2.0 Básico

La Filial FEHGRA Santa Fe, presidida por el doctor Mario Zavaleta, junto a FEHGRA y la Municipalidad de Esperanza, organizaron un nuevo Curso, que se desarrolló el 23 y 24 de junio en la ciudad de Esperanza. La apertura estuvo a cargo del doctor Rodrigo Verde, dirigente de la Filial y de la Federación.

Santa fe

El doctor Rodrigo Verde, directivo de la Filial Santa Fe y miembro del Comité Ejecutivo de FEHGRA, y Cecilia Belotti, responsable del Área de Turismo Municipal de la Municipalidad de Esperanza, encabezaron la apertura del Curso. En este marco explicaron los alcances de la capacitación, el trabajo conjunto con la Filial, y la necesidad de dinamizar la gestión de los servicios y productos así como también de incorporar internet, las redes sociales y la gestión efectiva de las mismas en nuestra actividad hotelera Gastronómica.

La capacitación estuvo a cargo del Profesor Andrés Moritán, quien detalló cómo realizar campañas web en google, redes sociales, perfiles de gestión entre otros con el objetivo de profundizar y optimizar el posicionamiento de empresas y comercios vinculados al turismo. Asistieron 21 personas y se entregaron certificados oficiales a los presentes.