14 julio, 2015 en Novedades

Semana del Amigo en Bahía Blanca

La Filial FEHGRA Bahía Blanca, presidida por el doctor Francisco Costa, promueve y coopera con el desarrollo de un programa bien definido, y la estructuración y calendarización de acontecimientos y eventos durante el año.También impulsa el fortalecimiento de los vínculos con empresarios locales y regionales.

Bahia blanca

La actividad gastronómica en la ciudad de Bahía Blanca en sus distintos formatos y segmentos, se apoya en una estructura compuesta de pequeñas y medianas empresas mayormente de origen familiar, que trabajan, con esfuerzo y tesón día a día, en ser cada vez más competitivos. Por esa razón, recorrer los distintos sectores de la ciudad (Av. Alem, Centro, Fuerte Argentino, Alsina, Ing. White) es casi como participar de un gran menú, una mesa en la que no faltan sorpresas, promociones y beneficios.

Desde la Filial FEHGRA Bahía Blanca se promueve el apoyo al Sector a través de una Campaña de Publicidad y Promoción de propuestas que los establecimientos realicen durante la Semana del Amigo, período que abarca del 20 al 26 de Julio, brindando una amplia difusión a las mismas a través de distintos canales.