4 agosto, 2015 en Novedades

Ronda Comodoro Rivadavia del Torneo Federal de Chefs

El 30 de julio, después de dos jornadas de Capacitación, se llevó a cabo la instancia clasificatoria Comodoro Rivadavia del nuevo Torneo de FEHGRA. Resultó finalista el cocinero del Restaurante Peperoni. En el acto de entrega de premios estuvo encabezado por Gabriela Zuñeda, presidente de la Filial; y Antonio Roqueta, tesorero de la Federación.

02

Después de participar del Curso Cocina Regional Argentina, que se llevó a cabo en Comodoro Rivadavia durante dos jornadas con amplia convocatoria, seis participantes compitieron en la Ronda Clasificatoria local del Torneo Federal de Chefs “FEHGRA y sus Filiales”.

El ganador de la competencia fue Adrián Rosales, del Restaurante “Peperoni” de la localidad de Comodoro Rivadavia, con su Plato “Merluza negra a la plancha con verduras y hortalizas grilladas, y chimichurri de cítricos”.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por la presidente de la Filial local, Gabriela Zuñeda; y el tesorero de FEHGRA, Antonio Roqueta. Acompañaron otros dirigentes empresario, como Nelly Herrera.

El establecimiento sede fue el Hotel Austral, y el jurado estuvo conformado por Manuel Ausejo, por FEHGRA; y Pablo Soto, por la Filial Comodoro Rivadavia.

El segundo mejor puntaje fue para Fernando Adrián Álvarez, del establecimiento “La Rural”, de la localidad Puerto San Julián, quien preparó “Trucha regional con pesto de morcillas y papín de la cordillera”.

En la foto, Adrián Rosales y Marcos Saucedo, del Restaurante Peperoni.