8 julio, 2015 en Novedades

1º Workshop Hotelero Gastronómico La Plata 2015

La ciudad de La Plata vivirá una nueva experiencia para el mundo hotelero y gastronómico en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. El 11 y 12 de agosto, 31 proveedores de la industria de la hospitalidad brindarán sus productos y servicios ofreciendo beneficios especiales.

2   flyer

Participan proveedores de software para el sector, sistemas de seguridad, amenities, supermercados mayoristas, decoración de interiores, paisajismo, sistemas de limpieza, lavado, bazar, arquitectura, artes gráficas, productos para celíacos, automatización y control, pastas, iluminación, café, panificados, calderas, indumentaria, desinfección, entre otros.

A su vez durante ambos días se realizaran disertaciones referidas a la actividad hotelera y gastronómica. El martes 11, a las 15 hs, el profesor y chef Luis Liera realizará la charla de “Nuevas tendencias en gastronomía nacional y mundial”; y a las 17 hs la profesora Juliana Nievas disertará sobre “Excelencia en el servicio hotelero y la importancia de la capacitación”. El miércoles 12, a las 15 hs., la profesora Leticia Paradela dará “Los cambios en la historia de la pastelería”; y a las 17 hs la licenciada Fernanda Bondesío analizará la temática “Nuevas tendencias en la comunicación de la industria turística”.

Este evento es organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de la ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, Proveedores Asociados para la Industria de la Hospitalidad (PROVAS), junto con la Municipalidad de La Plata.

El 1º Workshop Hotelero Gastronómico La Plata 2015 es el ámbito perfecto para actualizarse, informarse e interactuar con toda la cadena de proveedores de equipamientos, productos y servicios que le permitirán hacer más competitiva, eficiente y rentable su actividad.