23 enero, 2013 en Novedades

Reunión del Departamento de Turismo

Los integrantes del Departamento de Turismo, a cargo del vicepresidente de la Federación, Claudio Aguilar, se reunieron para dar continuidad al análisis de los temas sobre la actividad turística en relación al desarrollo de la hotelería y la gastronomía. Presencia de FEHGRA en la apertura de ExpoEventos.

Turismo 2

La reunión, que se organizó el lunes 10 de agosto en la sede institucional, estuvo encabezado por el vicepresidente Claudio Aguilar. Participaron Leonardo Baguette y Carlos Gutiérrez García (Región CABA); Cristina Oddone y Laura Rivera (Región Centro); Alicia Puntín (Región NEA); Juan Lucero y Florencia Landívar (Región NOA); Vicente Bua (Región Patagonia); Mario Wisner y Andrés Armentía (Región Provincia de Buenos Aires); y el asesor Jordi Busquets. Durante la reunión se revisaron las últimas acciones encaradas para promocionar a la actividad turística en todas las regiones del país. Se analizaron temas relacionados a la problemática de los Alojamientos Temporarios; la próxima edición de Termatalia; y las novedades relacionadas al sitio ArgentinaTurismoSite y al libro “Gastronomía Regional Argentina”, elaborado por la Federación.

El 11 de agosto el vicepresidente Claudio Aguilar y los integrantes del Departamento de Turismo de FEHGRA estuvieron presentes en la inauguración de ExpoEventos.