13 agosto, 2015 en Novedades

Difusión de la oferta turística de Termas de Río Hondo

La Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes difundió a Las Termas de Río Hondo como la principal sede de Convenciones y Congresos del Norte Argentino en Expoevento, junto a la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Termas de Río Hondo, presidida por Teresa Kladko.

El Secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, licenciado Gustavo Sáenz, junto a la directora de Turismo, Vilma Díaz, participaron de la cita de negocios ExpoEventos, que conecta a la oferta de Organizadores Profesionales de congresos, Ferias, Exposiciones, Eventos corporativos, Convenciones, sus proveedores, con la demanda calificada de Corporaciones, Empresas, Instituciones, Cámaras y Asociaciones profesionales, científicas y empresariales.

Turismo municipal integró la comitiva de la provincia de Santiago del Estero, conformada por la Subsecretaría de Turismo de la provincia, Ente municipal de Turismo y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Termas de Río Hondo.

Los funcionarios municipales del área de Turismo llevaron la oferta de nuestro Centro Cultural General San Martín, recientemente remodelado en su totalidad, que cuenta con una moderna fisonomía, acorde a la transformación histórica que vive esta ciudad termal. Ubicado a la vera de la Ruta 9, tiene una superficie de 7.200 metros cubiertos, con capacidad para reunir a 1.500 personas en una sola jornada. Sus espacios funcionales se organizan en cuatro salas de usos múltiples organizadas en dos plantas: en planta baja el ingreso está enmarcado por un imponente lobby de doble altura que da paso a la sala “Homero Manzi”, en honor al famoso poeta santiagueño, con una capacidad para 1.400 personas y un sofisticado y moderno escenario de 180 metros cuadrados. En la planta alta posee dos salas de 300 metros cuadrados con capacidad para 240 personas cada una y una sala para 120 personas, mientras que en el exterior del edificio hay 30.000 metros cuadrados preparados como predio ferial.