17 agosto, 2015 en Novedades

La Filial Mar de Ajó organizó un Taller para Hoteles Independientes

El Taller de Estrategias y Acciones Comerciales para Hoteles Independientes se desarrolló el 4 y 5 de agosto en el Hotel Latinoamericano, de la Ciudad de Mar de Ajo. Fue dictado por la doctora Elena Boente. La Filial está presidida por Santiago Fuertes.

Mar de ajo

Asistieron al Taller 15 representantes de hoteles de las localidades de Mar de Ajo, La Lucila del Mar y San Bernardo. Se disertó sobre la visión macro de la evolución del Turismo en el mundo; estudios de Turismo Receptivo y Emisivo en Argentina; análisis de la Demanda del Turismo Nacional; el valor de la marca en turismo y los nuevos hábitos de compra de los viajeros , considerando el impacto de Internet y la WEB 2.0, entre otros temas; Modelos de distribución hotelera. A su vez se presentó un FODA del Destino Mar de Ajo, evaluación de estrategias para competir con destinos cercanos, como San Bernardo, Villa Gesell y San Clemente del Tuyu; y se analizó el material de promoción del Partido de la Costa.

Estuvo presente al cierre la vicepresidente de la Asociación de Hoteles, de Mar de Ajo, San Bernardo , Costa Azul, La Lucila del Mar, Aguas Verdes y Costa del Este, Karina Servio.