18 agosto, 2015 en Novedades

Hugo Fernández Zamponi en la Embajada de la India

El presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de La Pampa, Hugo Fernández Zamponi, se reunió recientemente con el embajador de la India Amarendra Khatua, en la sede diplomática de Capital Federal para organizar una muestra del producto India. A su vez, la oferta turística pampeana se promocionará en el país asiático.

La pampa

En su carácter de Consejero de la FEHGRA, integrante de la Cámara Argentina de Turismo, Hugo Fernández Zamponi invitó al embajador de la India Amarendra Khatua a realizar una muestra del producto India, en la sede de la CAT, en Buenos Aires, para las Instituciones y operadores turísticos del país.

Amarendra Khatua recibió con beneplácito la inquietud y confirmó para el próximo mes de octubre una presentación, que se desarrollará en diferentes ejes temáticos, abarcando la gastronomía, el turismo y la vasta cultura milenaria del país asiático.

Luego de realizarse en la ciudad de Buenos Aires la mencionada muestra será trasladada a Santa Rosa, con el auspicio de la AEHGLP, la Cámara de Turismo y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica. Por otra parte se realizará una promoción hacia la India de paquetes turísticos con la oferta regional y el acervo histórico – cultural pampeano.

Amarendra Khatua visitó recientemente La Pampa, junto a los embajadores de Pakistán, Indonesia y Filipinas, invitados por el Senador Juan Carlos Marino, dentro de un marco de propuestas de intercambios comerciales con los países asiáticos.