20 agosto, 2015 en Novedades

Comprometido encuentro de la Dirigencia Patagónica

Se llevó a cabo la Reunión de la Región Patagonia de FEHGRA, encabezada por Roberto Brunello, Armando Zavattieri, José Luis Recchia y Eduardo Serdoch. Durante el encuentro, en el que participaron más de 30 dirigentes de 14 Filiales, se analizaron temas clave para la Región.

Region patgonia

El jueves 13 de agosto, se desarrolló la segunda reunión del año de la Región Patagonia de FEHGRA en la ciudad de General Roca, en la sede de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de los Valles de Río Negro. El encuentro estuvo encabezado por el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; el prosecretario, a cargo del Departamento de Relación con Filiales, Armando Zavattieri; el coordinador de la Región, José Luis Recchia; y el presidente de la Filial anfitriona, Eduardo Serdoch. Estuvieron presentes la secretaria de Gobierno del Municipio de Roca, Anahi Tappata; y la directora de Turismo Municipal, Cintia Monsalves.

Asistieron al evento más de 30 dirigentes, representantes de las 14 filiales de la región, que durante toda la jornada y en un ambiente ideal para debatir el temario propuesto, trataron los informes de los Departamentos de FEHGRA; y analizaron distintas problemáticas planteadas por las Filiales, y la incidencia de los Alojamientos informales en la actividad; entre otros temas.

En este marco se destacó el rol de los establecimientos registrados, generadores de trabajo formal y genuino, y con un impacto real en el desarrollo económico y social; y el trabajo de las instituciones como elemento diferenciador y de cambio de las sociedades, acompañando a sus dirigentes con asesoramiento y capacitación continua.

La Región Patagonia de FEHGRA está conformada por las Filiales de San Carlos de Bariloche, Neuquén, Villa La Angostura, Comarca Los Alerces, San Martín de los Andes, La Pampa, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Trelew y Valle Chubut, Valles Del Río Negro, Zona Atlántica de Río Negro, Río Gallegos, El Calafate y Tierra Del Fuego.