21 agosto, 2015 en Novedades

La Falda, sede de la Reunión de la Región Centro de la Federación

El encuentro que convocó a más de 20 dirigentes empresarios de la Provincia de Córdoba estuvo encabezado por Roberto Brunello, Alejandro Moroni, Armando Zavattieri, Carlos Tremsal y el presidente de la Filial local, Ricardo Abdemur.

Region centro

Encabezada por el presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Roberto Brunello, se llevó a cabo el 20 de agosto en La Falda la Reunión de la Región Centro de la entidad, organizada por el Departamento de Relación con Filiales, a cargo del protesorero Armando Zavattieri. Participaron también el secretario de la Federación y de la Filial Córdoba, Alejandro Moroni; el coordinador de la Región Centro, Carlos Tremsal; el presidente de la Filial anfitriona, Ricardo Abdemur; y las autoridades de las Filiales cordobesas.

Durante el encuentro se analizaron problemáticas comunes, y los representantes regionales que integran los distintos Departamentos de trabajo de FEHGRA expusieron sobre las últimas acciones y los desafíos futuros. Se analizaron temas de los Departamentos de Política Laboral y Social, Fiscalidad y Tributación, Derechos Intelectuales, Turismo, Capacitación y Formación Profesional, Alojamientos Informales; y el informe sobre lo actuado en la Agencia Córdoba Turismo. Se consideraron los requerimientos del sector a nivel regional.

La Región está integrada por las Filiales de la Provincia de Córdoba: Calamuchita, Córdoba, La Falda, Río Cuarto y Villa Carlos Paz.