25 agosto, 2015 en Novedades

Solidaridad de la AEHG La Plata ante las inundaciones

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de la ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, presidida por Claudio Aguilar, se solidariza brindando asistencia a las ciudades afectadas por la inundación.

La entidad, apelando a la responsabilidad social empresaria, hizo un relevamiento de los lugares inundados por las fuertes lluvias y crecidas de los ríos y se comunicó con las Direcciones de Turismo para acompañar y estar a disposición ante lo que necesiten. Es así que diferentes Municipios pidieron elementos para colaborar ante la difícil situación que se vivió y aún se vive en las localidades.

La Asociación inició una campaña en la Zona de Influencia solicitando a los hoteles sabanas, colchones y frazadas en desuso para poder donar. También recolectan agua y lavandina, que son elementos sumamente importantes ante estas situaciones.

Por esto, comunicamos que si cuenta con elementos para donar, no dude en contactarse con la Asociación vía mail a presidencia@aehg-laplata.org.ar, o por teléfono al 0221-4259936/4893422.