31 agosto, 2015 en Novedades

Los Chefs tienen la palabra

Entre los eventos destacados de esta edición de HOTELGA se realiza la “Edición Especial Chefs”, que cuenta con la presencia de Dolli Irigoyen, Narda Lepes, Martín Molteni y los Hermanos Petersen.

Hotelga dolli irigoyen en su cocina

Del 1 al 3 de septiembre, en el predio de La Rural de Buenos Aires, se lleva a cabo la XIII edición de Hotelga, con su “Edición Especial Chefs”. Así los visitantes pueden acceder a técnicas innovadoras, optimización de recursos y todos los condimentos necesarios para hacer crecer un establecimiento gastronómico.

Consultados al respecto, los chefs destacados que forman parte de esta edición especial, coincidieron en destacar la importancia de Hotelga para el sector.

En ese sentido, Dolli Irigoyen afirmó que: “Soy visitante cada año de Hotelga porque creo que la Feria es una gran oportunidad para la gastronomía Argentina, sobre todo por la tecnología, maquinarias y productos que ofrece. Se trata de una oportunidad única, ya que es una feria de nivel y envergadura internacional donde nos visita gente de toda Latinoamérica” respecto a la charla que brindará sostuvo que: “Las clases especiales que dictarán los chefs darán un marco de participación e intercambio con todos los profesionales gastronómicos que asisten. En mi caso particular, Producto Argentino, creo que aportará a la revalorización de los productos de estación que produce nuestro país y la puesta en valor de nuestra gastronomía”.

Por su parte, Christian Petersen, resaltó que “Casi todos los años pasamos por Hotelga, nos encanta recorrerla y ver, sobre todo, el tema de maquinaria de cocina y vajilla”. Sobre la charla que darán en conjunto los hermanos Petersen: “El Catering como un derivado del restaurante, suma de sinergias”, afirmó que: “Estamos muy contentos de que nos hayan tenido en cuenta, podremos brindar nuestro expertise relacionado al tema que hemos propuesto. Cocinaremos algunas ideas para recibir mucha tanto en un restaurante como en un hotel o en la propia casa”.

Durante la Edición Especial Chefs estan presentes, además, Narda Lepes quien habla sobre “Sinergias entre comida, diseño y concepto” y Martín Molteni quien presenta “El Formato de la Nueva Gastronomía”.