3 septiembre, 2015 en Novedades

FEHGRA otorgó un reconocimiento a la Trayectoria a 10 destacados dirigentes

En el marco de la Reunión se entregaron Reconocimientos a la Trayectoria “Ingeniero Antonio Gómez”, un galardón instituido para destacar a los dirigentes empresarios argentinos que cumplen un rol protagónico para el desarrollo de la hotelería y gastronomía argentina y regional.

Rcd premios 3

En el marco de la 208° Reunión de Consejo Directo, las autoridades de FEHGRA reconocieron a dirigentes precursores que con pasión brindaron el mejor de su tiempo en beneficio de la actividad. Hombres y mujeres pilares de la Federación, que dejaron de herencia un permanente ideal de dignidad empresaria, en una actividad heredada como artesanal y en estos días tan profesional como trascendente que se desarrolló a través de sus dirigentes.

Con la presencia del presidente honorario Antonio Gómez, los ex presidentes Oscar Ghezzi y Mario Zavaleta, el presidente Roberto Brunello entregó el Premio a la Trayectoria a Juan Carlos Bozzetto, de la Filial Río Cuarto; la doctora Elena Boente, de la Filial porteña AHRCC; Pedro Bello, Filial porteña AHRCC; Alberto Ravalli, Filial Villa Gesell; Ricardo Sánchez, Filial AHRCC; Mario Aguilar, de la Filial La Plata; Aldo Sialle, Filial Santiago del Estero.

Aunque no pudieron estar presentes, recibieron el Premio, que será oportunamente entregado, los destacados dirigentes Carlos Francano, Filial Mar del Plata; Jorge Arduser, Filial Bariloche; y Daniel Bossio, Filial Catamarca.

En 2014, Antonio Gómez fue el primer homenajeado.