9 septiembre, 2015 en Novedades

Exitoso Festival Gastronómico “Cocina de los 7 Lagos”

El acto de apertura del evento estuvo presidido por el intendente Roberto Cacault y el vicepresidente de FEHGRA Gustavo Fernández Capiet, entre otras autoridades. Está organizado por las Filiales Villa La Angostura y de San Martín de los Andes. Ya están los finalistas que competirán en el Torneo Federal de Chef de FEHGRA.

10505448 641569052638648 520624212370520615 n

El acto de apertura del Festival Gastronómico contó con la presencia del intendente de Villa La Angostura Roberto Cacault; el vicepresidente de FEHGRA, Gustavo Fernández Capiet; autoridades municipales; autoridades de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa La Angostura y de San Martín de los Andes, junto con la participación de destacados chefs nacionales.

Durante la velada se presentó el libro “Gastronomía Regional Argentina”, editado por FEHGRA y se dio inicio a las grandes promociones del 25% en platos regionales en restaurantes de ambas localidades.

18 chefs participaron del curso y concurso «Cocina de los 7 lagos». Los finalistas competirán en la Gran Final del Torneo Federal de Chef “FEHGRA con sus Filiales”, que se llevará a cabo en noviembre en Buenos Aires. 

El evento se desarrolla del 6 al 13 de septiembre en San Martín de los Andes y Villa La Angostura, con el objetivo de difundir y promocionar la comida típica de la región.