10 septiembre, 2015 en Novedades

Reunión con egresados de la Escuela de Dirigentes de FEHGRA

Integrantes del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA se reunieron con egresados las seis ediciones de Escuela de Dirigentes “Julio Gayá” a efectos de analizar opciones de capacitación.

Escuela

El viernes 4 de septiembre en la sede institucional, el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA reunió un grupo representativo de las 6 ediciones de Escuela de Dirigentes “Julio Gayá” a efectos de analizar opciones de capacitación.

Participaron Agustina Bojanich (Resistencia); Ariel Amoroso (Caba); Claudia Mabellini (Neuquén); el vicepresidente de FEHGRA Claudio Aguilar (La Plata); Daniel Beltrán (Puerto Madryn); Daniel Suffredini (Mar Del Plata); Enrique Pécora (Mendoza); Juan Lucero (Salta); Laura Rivera (Río Cuarto); Mario Wisner (Tandil); Silvina Imperiale (Rafaela). Con la coordinación de las asesoras del Departamento, magíster Silvia Cerchiara y licenciada María Alejandra Soldavini, se repasaron algunos de los cambios que cronológicamente se fueron incorporando, se presentaron las características de la actual oferta, y se analizaron los objetivos y expectativas del Espacio de Formación Continua, entre otros temas.

El Departamento de Capacitación y Formación Profesional está a cargo del vicepresidente Gustavo Fernández Capiet.