14 septiembre, 2015 en Novedades

3° Jornadas “Hablemos de Turismo en Bahía Blanca”

Organizadas por la Dirección de Turismo del Municipio y con el auspicio institucional de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca, se realizaron las 3° Jornadas “Hablemos de Turismo en Bahía Blanca”. Disertó el director Ejecutivo de la Filial Silvio Rauschenberger.

Bb

Estuvieron presentes la doctora Patricia Ercolani, docente de la UNS; la licenciada Julia Arocena, directora de Turismo de la Municipalidad de Bahía Blanca; la licenciada Noemí Wallingre, de la Universidad de Quilmes; la magister Stella Maris Visciarelli, directora Decana del Departamento de Geografía y Turismo de la UNS; y la magister Cecilia Rodríguez, secretaria Académica del Departamento de Geografía y Turismo de la UNS.

El jueves 10 participó como disertante, representado a la Filial, el director Ejecutivo TST Silvio Rauschenberger, quien habló sobre la visión empresarial del Turismo. El viernes 11 la conferencia principal estuvo a cargo de la licenciada Noemí Wallingre, de amplia trayectoria reconocida en el campo turístico. Cabe destacar la importante concurrencia de público, con más de cien asistentes.

Estas Jornadas han sido reconocidas por la Organización Mundial de Turismo (OMT), por tercer año consecutivo, como evento oficial en el marco del Día Internacional del Turismo. De esta manera, ??Bahía Blanca es uno de los primeros destinos nacionales y mundiales en sumarse a los festejos internacionales.

El espacio contó con la colaboración de la Universidad Nacional del Sur.

La Filial está presidida por el doctor Francisco Costa.