23 septiembre, 2015 en Novedades

Homologaciones y Categorizaciones en Colón

El presidente de la Filial FEHGRA Colón, Aldo Germanier, junto a los funcionarios Silvia Vallory y Romeo Pisano, encabezó el acto de entrega de certificados a cincuenta propietarios. Destacaron que de esta forma se brinda seguridad al turista y sustentabilidad al sector.

El viernes 18 de septiembre, en Colón, el director de Servicios Turísticos, Romeo Pisano; el presidente de la Asociación Hotelero-Gastronómica de Colón, Aldo Germanier; y la secretaria de Turismo, Silvia Vallory encabezaron la entrega de certificados de homologaciones, categorizaciones y recategorizaciones de establecimientos y alojamientos. Un total de cincuenta propietarios recibieron sus certificaciones y carteles identificatorios, encuadrándose dentro de los parámetros de la Ley Provincial de Alojamientos.

«Es muy importante como destino turístico estar encuadrados en las legislaciones de alojamientos vigentes, brindando tranquilidad a los visitantes, sustentabilidad en la calidad del hospedaje, y seguir a la vanguardia como ciudad que cuida a sus turistas y sus inversores, ya que Colón y las ciudades del Departamento han logrado ordenar y mostrar con madurez en este proceso dentro de la Provincia de Entre Ríos. Esto trasciende las disposiciones y leyes, tiene que ver con una comunidad progresista y altamente consciente de su identidad como destino turístico. Es una voluntad de trabajo conjunta entre Privados y el Estado que caminan juntos», expresó la Secretaria de Turismo Silvia Vallory.

El presidente de la Asociación Hotelero-Gastronómica, Aldo Germanier, resaltó que es muy importante la equidad que se va logrando en la organización y ordenamiento de los alojamientos no hoteleros, poniéndolos en las mismas condiciones de competitividad y comercialización que empresas hoteleras.