28 septiembre, 2015 en Novedades

Las Termas de Río Hondo en la Feria de Turismo

El Ente municipal de Turismo, presentó en FIT que se lleva a cabo en el predio de la Rural, un nuevo registro fotográfico de los atractivos que conforman el circuito turístico, como también de Cestería, hotelería y Gastronomía. En el stand está presente la Filial FEHGRA Las Termas de Río Hondo, presidida por Teresa Kladko.

Termas

El nuevo material de promoción fue diseñado y producido por el Ente municipal de Turismo, especialmente para la Feria Internacional de Turismo donde además se confeccionarán nuevos diseños en carpetas y folletos con imágenes del circuito turístico.

Cientos de visitantes pudieron contemplar la nueva producción de imágenes con nuevos paisajes como atardeceres en el embalse Río Hondo y sectores del Río Dulce. Asimismo, se realizaron postales con la labor que cumplen los artesanos de fibra vegetal que exponen sus obras en el microcentro de nuestra ciudad termal. La nueva producción de imágenes nueva contienen el circuito turístico de Termas de Río Hondo, atractivos, museos, termalismo, gastronomía, hotelería y reforzarán las próximas campañas de promoción turística a lo largo y ancho del país.